0
La búsqueda del equilibrio corporal es difícil, porque la mayor parte del tiempo es lógico sentirnos saboteados por nuestras emociones. Las flores de Bachson útiles para adelgazar ya que nos permiten controlar el estado de ánimo, para tener más éxito en la pérdida de peso.
Toda persona que llegado a tener sobrepeso, es a causa de estados de ánimo negativos, que más de una vez la orillaron a refugiarse en la comida. Si tú te encuentras en esta situación, es probable que sepas de lo que estoy hablando.


El inicio de un nuevo plan de alimentación, requiere de determinación y de una mirada positiva de nosotros mismos. Y es en esto último donde hay más riesgos de fallar. Tú puedes encontrarte un día en una situación optimista, dispuesta a cambiar tu vida definitivamente. Sin embargo, a la mañana siguiente, puedes sentirte diferente, y volver a tener esos sentimientos de inseguridad y baja autoestima, que pueden provocar que te salgas de tus metas establecidas.

Es entonces, cuando las flores de Bach te allanarán el camino para adelgazar. Se trata de la forma más natural de sostener tu estado de ánimo positivo. En ocasiones se utilizan ansiolíticos y calmantes artificiales, cuyo riesgo es mayor que sus beneficios. Por el contrario, el tratamiento con la terapia floral permite obtener los mismos resultados, sin contraindicaciones, y sin interrumpir ningún otro tratamiento.

Otra de las grandes ventajas de las flores de Bach para adelgazar, es que su método es fácil de realizar. Requiere solo de incorporar algunas gotas de la esencia en cualquier bebida diaria, como té o café. En el caso que se desee dejar de tomarlas, no hay necesidad de reducir sus dosis gradualmente. Se pueden abandonar el cualquier momento, ya que su constitución es natural y no tiene cambios ni consecuencias de ningún tipo.

Así que, de esta forma, ahora sabes por qué utilizar las flores de Bach, para adelgazar. Encontrarás en ellas el apoyo anímico para tu cambio de vida, que es natural y simple de administrar.

Publicar un comentario

 
Arriba