0
Mantenerse motivado para bajar de peso
Es una historia conocida para muchos de nosotros. La pérdida de peso rápida que se puede seguir el principio de un esfuerzo decidido para arrojar el exceso de peso tiene que disminuir en algún momento. Y cuando lo hace, la motivación pueden padecer con frecuencia. Mantenerse motivado en su búsqueda para alcanzar su peso ideal es absolutamente clave para el logro de sus objetivos. Así que, ¿cómo se puede evitar caer en su antiguo estilo de vida cuando el nuevo régimen llega a una pequeña porción?
Para ayudarle a mantenerse en el camino correcto, hemos recopilado los 10 mejores consejos para mantenerse motivado. Sólo recuerde - no perder la calma cuando se debe perder kgs.
Tómese un momento para darse cuenta de lo lejos que has llegado. Fotos antes y después de pérdida de peso son algunos de los motivadores más poderosos. Así que ahora es el momento de desenterrar los "antes" las fotos y te preguntas "¿Realmente quiere parecerse a eso de nuevo?"
Empezar de nuevo. Usted es más ligero que cuando comenzó, pero tratemos de imaginar que este es el peso que siempre ha sido y que ha hecho más que decidido a perder peso. Si usted puede capturar ese sentido de la determinación de nuevo, usted está bien en su manera de recuperar la motivación perdida.
No utilice los contratiempos como una excusa para darse por vencido. Esta es probablemente la razón más común para la regresión a un estilo de vida poco saludable. Un desliz no es el fin del mundo. Incluso unos pocos deslices que se espera en su camino para alcanzar su peso ideal. Usted conseguirá a través de él, siempre y cuando te das cuenta que debe hacer para estos momentos de debilidad de pasar algún tiempo extra en el gimnasio, en vez de utilizarlos como excusa para fracasar.
Dile a alguien que se siente desmotivado. Pep de las conversaciones de amigos y familiares puede ser increíblemente útil cuando usted siente que su motivación de deslizamiento. No se sienta avergonzado de admitir que está luchando, nadie espera que la pérdida de peso a ser fácil. No van a ser menos orgulloso de ti y estaremos encantados de ayudarle.
Establecer nuevas metas. Es probable que usted ya ha logrado algunas de las metas que usted mismo establece cuando inició el régimen de salud - lo que es una sensación maravillosa! Así que es importante tener en cuenta para establecer nuevas y realistas metas a corto plazo que se puede trabajar en pro y darse una palmadita en la espalda cuando los logre.
Anote lo que podría suceder si no lograr su objetivo. Realmente sentarse y pensar de todo, desde "volver a ser gordo" a "la mala salud y problemas médicos. Esta es una técnica definitiva, revulsivo que rápidamente se borrará de la cabeza de dudas y le recordará de por qué está perdiendo peso.
Vaya de compras. Comprar ropa nueva - ya sea que hayas bajado un tamaño o no te hará sentir muy bien. Mientras estés en la tienda, mira un poco de ropa en el siguiente tamaño abajo y hacer un trato contigo mismo para volver en 2 meses para comprarlos.
Deshazte de las ropas holgadas. Ellos no te cabe más, y sólo los llevaban para ocultar su peso. No los necesitamos ahora y nunca más lo hará. Tirarlos hace volver a su antiguo estilo de vida mucho más de una opción sencilla.
Planee una trampa controlada. Decir "Nunca voy a comer una bolsa de papas fritas de nuevo" no es la respuesta. Se va a terminar volviéndote loco. Al planear una comida favorita o un aperitivo que ya no es parte de su dieta de vez en cuando, te vas a recompensar, mantener su motivación y que no afectará a su régimen de salud. Las personas delgadas comen chips de vez en cuando también te conozco!
Mantenga a su objetivo final en mente. Lo has hecho bien hasta ahora, pero usted no está allí todavía. Si te imaginas a personas reales de su peso ideal o te imaginas que el tamaño, es una gran manera de recordar que no podemos dormirnos en los laureles por el momento, y usted todavía tiene que trabajar duro para llegar allí.
Zephanol-HP es una pérdida de peso suplemento de la dieta que lleva. Que contiene ingredientes naturales y seguros demostrado para disolver la grasa, suprimir el apetito y mejorar el estado de ánimo y la energía, a partir de HP Zephanol programa de pérdida de grasa va a cambiar su vida, y el tamaño de su cintura, para siempre.

Publicar un comentario

 
Arriba