0
Beneficios de la Pimienta Negro sobre pérdida de peso
Qué fascinante es esta última noticia sobre los beneficios de pimienta negro? Lo mismo en el pimiento negro que tiene que estornudar puede ser también responsable de mantener los kilos de más, debido a su capacidad para combatir las células de grasa, según un nuevo estudio.
La sustancia, conocida como piperina, es una parte importante de pimientos negros y parece ser capaz de bloquear el crecimiento de las células grasas. Si el futuro trabajo confirman estos hallazgos, la pimienta negro podría ser un medio eficaz y natural, alternativa para ayudar a perder peso. O un tratamiento natural, libre de efectos secundarios de la obesidad.
El trabajo llama la atención sobre una investigación anterior que sugiere suministros piperina algunos beneficios para la salud, no la menor de ellas es el papel que desempeña en la reducción de los niveles de grasas en el torrente sanguíneo.
Pimienta negro ha sido muy bien considerado por siglos, tanto por su aroma y cualidades medicinales, los beneficios bien conocidos por la medicina oriental. Se administra para el tratamiento de la diarrea y malestar gastrointestinal, así como muchos otros trastornos. Nadie sabe realmente cómo funciona y esta es la respuesta que el equipo se propuso hacer. Los investigadores examinaron los efectos de la piperina natural en los genes utilizando modelos de ordenador y experimentos en el laboratorio.
Vieron que la piperina a cabo la actividad del gen que es responsable para el crecimiento de nuevas células de grasa. También es probable que el negro de pimienta también establece una especie de reacción en cadena metabólica que mantiene a la formación de grasa a un mínimo de otras maneras también. ¿Podría ser el momento de deshacerse de la sal, y pensar en añadir más pimienta a sus comidas y recetas? Tal vez.
En los últimos años la ciencia ha aprendido que las células de grasa no son compartimentos de almacenamiento de inertes, sino fábricas de productos químicos que son bastante potentes. Estas células excretan hormonas y otras cosas con abandono, con lo que algunos de los efectos nocivos para el metabolismo, la salud general y el peso.
Lo que es peor, donde la grasa se encuentra en el cuerpo hace una diferencia - la grasa alrededor del abdomen se considera más peligrosa que la grasa más uniformemente distribuidos.
Curioso que la grasa parece tener una capacidad infinita para hacer más de sí mismo. Adultos delgados, naturalmente, tienen alrededor de 40 mil millones de células de grasa, mientras que en un adulto obeso tendrá 80 a 120 millones de dólares. Si usted es obeso, las células de grasa en su cuerpo son mucho mayores que los de una persona delgada. Todas las células grasas son de larga vida y puede ser sustituido por el cuerpo en cualquier momento. Mantenga comer en exceso, hacer poco ejercicio y las células siguen aumentando. Cuando por fin llegan a su límite, se envían señales a la inmadurez de las células de grasa en la zona para que comience a dividirse para crear más células.
Se puede luchar contra la grasa con dieta y ejercicio. La buena noticia es que la pérdida de sólo el 7% de su peso corporal total es suficiente para hacer una diferencia. Las células de grasa responde con bastante rapidez a los esfuerzos sostenidos en la quema de más calorías que usted ingiere, aunque este enfoque está lejos de ser fácil, y muchas personas no pueden seguir con ella el tiempo suficiente para ver resultados. Sin embargo, mediante el aprovechamiento de los beneficios de negro pimienta y añadir a su dieta que usted puede ser capaz de luchar contra la grasa con mayor eficacia.
Libres de la prima informes secretos de salud-por un tiempo limitado usted puede tomar 5 informes de salud GRATIS esenciales del Boletín diario de salud. Haga clic a través ahora de descubrir más sobre los alimentos que combaten la grasa que puede tener beneficios similares de pimienta negro en la pérdida de peso.

Publicar un comentario

 
Arriba