0
Datos interesantes sobre la hipnosis Pérdida de Peso
Hay muchas maneras de perder peso, que van desde la dieta a la medida extrema de la cirugía. Si usted tiene un interés en el arte de la hipnosis para bajar de peso entonces la hipnosis puede ser una vía para que usted utilice. La hipnoterapia se pueden utilizar para evitar que usted haga algo, por ejemplo Fumar pero también puede ser utilizado para alterar sus hábitos.
Esta terapia altere tu conciencia de su estado normal a la que, al igual de estar en un trance. Cuando en este estado, su mente está totalmente centrado y como tal es mucho más sensible a la sugestión de lo normal. Sin las distracciones del hipnoterapeuta puede introducir ideas en su mente de tal manera que estos recuerdos permanecen.
Hay muchos hipnoterapeutas fiables en la práctica, usted debe ser fácilmente capaz de encontrar uno que se recomienda en su área. Otra idea es comprar una cinta o CD, se puso unos auriculares y escuchar a la terapia de esa manera. Cualquier persona puede aprender las técnicas de la hipnosis y, como tal, podría ser su propio terapeuta.
En la terapia, para que renuncien a los sujetos fumadores se les insta a parar, dijo que es una mala costumbre que les haga mal, una especie de terapia de aversión. Necesitamos que nuestros cerebros programados para sentirse bien acerca de las cosas, si son recompensados ??con pensamientos agradables y aumenta a nuestra autoestima que tienen más probabilidades de tener éxito. Es evidente que la terapia de aversión a la comida no sería prudente, por lo que este tipo de terapia tiene que enseñarnos a comer más sabiamente. La hipnosis llega a la mente subconsciente y establece un nuevo conjunto de reglas en las que se creen.
Uso de la repetición verbal el hipnotizador puede inculcar en el cerebro del sujeto la idea de que la comida sana nos hará sentir bien. Se pueden enumerar los alimentos más adecuados, instando a la utilización de porciones más pequeñas y las comidas que dejan una vez que esté completo. Se puede utilizar la terapia de aversión para instar a la dieta para evitar ciertos alimentos.
Sin embargo, lo importante es que la persona que desea perder peso, se le dice que se siente bien cuando están a dieta por lo que su autoestima y confianza en sí mismos se levantarán cuando se comen los alimentos adecuados. Tal vez el terapeuta podría sugerir que los pasteles de crema ya no le interesan. Se podría sugerir que la fruta fresca tiene un sabor maravilloso y comerla te hará sentir fuerte y en forma. Si usted come bien y sentirse bien se pasará a un tamaño o dos y se ven bien también.
Todos sabemos que no es más que una dieta que induce la pérdida de peso, el ejercicio es igualmente importante. El terapeuta puede inducir a pensar en sentirse bien después de un paseo por el parque, nadar o hacer ejercicio en el gimnasio. Él puede decirle al paciente que camine a la tienda para un periódico en lugar de conducir el coche.
El éxito de la hipnosis la pérdida del peso puede resultar en la susceptibilidad del sujeto. La persona que desee bajar de peso tiene que ser capaz de relajarse y abrir su mente a la experiencia. No todos son adecuados. La hipnoterapia no funciona bien en aquellos que no tienen ningún deseo de ser hipnotizado. Intoxicación impide que la mente de ser receptivo. Por encima de todo, usted no necesita un buen terapeuta que inspira confianza en ti.

Publicar un comentario

 
Arriba