0

Al igual que cualquier otra área de tu vida, la pérdida de peso tiene unas cuantas reglas. Las reglas que debe seguir dependerá de sus objetivos de pérdida de peso. Por ejemplo, si usted necesita para perder diez libras en los próximos doce meses las reglas que establezca sería bastante laxa. Sin embargo, si usted quiere perder esos cinco kilos para caber en su vestido negro para una ocasión especial en tres meses, las reglas será tranquila diferente, y mucho más rigurosas.
REGLA # 1
El primer obstáculo o una regla que tendrá que dominar es la motivación. Todos hemos leído sobre alguien que tiene un hermoso vestido que quería llevar, pero fue hasta seis tamaños pequeños. Colgó el vestido en la sala para que pudiera verla otra vez, y otra vez. Cada vez que sus ojos se posaron en ese vestido, que estaba más decidido a perder el peso. Bueno, eso precioso vestido puede dejar de ser la motivación que necesita para seguir con la dieta y régimen de ejercicio. En lugar de que te motiva, que podría convertirse en un obstáculo al recordar que la distancia que tienen que recorrer para llegar a su meta. Si ese es el caso para usted, lo puso en la parte posterior del armario y sacarla sólo cuando se acercan mucho a tu meta. De hecho, usted puede encontrar empaquetar todos sus "pequeños" a la ropa por el momento y disfrutar de la sensación de los que encajan bien en la actualidad. Conforme pasa el tiempo y la ropa se aflojan los, usted se sentirá muy bien.
REGLA # 2
El siguiente obstáculo a superar es las ansias que tenemos para ciertos alimentos. Todos estamos familiarizados con la regla sobre la comida chatarra y la dieta. Soy de la comida chatarra "Junkie", y han sido desde que comenzó a hacer mi propio dinero y podría comprar chocolate cada vez que mi gusto lo requería. La idea de renunciar a ella por completo deprimente. La idea no es privarse del placer de los alimentos, sino a aprender a comer con moderación. Es posible que desee agregar una nueva regla en la que: El chocolate (o cualquiera que sea su comida chatarra favorita es) después de un determinado objetivo se alcanza. Eso podría ser una buena manera de motivarse, es necesario tomar el control de los antojos, un día a la vez.
REGLA # 3
¿Qué pasa con los carbohidratos y las grasas? Al planificar su dieta, no se ignoran por completo ningún grupo de alimentos. Algunos programas insisten en la dieta sin grasas o carbohidratos. Eso no es bueno. El cuerpo necesita hidratos de carbono, grasas y proteínas. Tengo problemas con la causa de la proteína que no me gusta la carne. Simplemente no me gusta la textura, pero entiendo que mi cuerpo lo necesita, así que encontrar otras maneras de obtener proteínas. Lo que estoy diciendo es que no priva a su cuerpo de los nutrientes que necesita y por lo tanto corren el riesgo de dañar su salud.
Pensamiento Final
Hemos tocado en algunas reglas para bajar de peso. No importa lo que la regla puede ser que usted va a tener algo de problemas para seguir a lo largo del camino, pero no te desanimes, aún si no se tarda más en alcanzar su meta. Simplemente seguir adelante en ella. Recuerde: Al comer los alimentos que usted anhela, la moderación es la clave. No podemos comer una libra de chocolate y nada más y esperar para bajar de peso, será difícil, pero sólo probar un bocado de chocolate y dejar que el resto de la comida para el día sea nutritivo, bueno para usted y para su cuerpo.

Publicar un comentario

 
Arriba