0


Simplemente expulse su trasero del sofáe, eso significa que su mano va a gastar menos tiempo en buscar una bolsa de galletas de chocolate.
Esa es la conclusión simple pero profunda de un estudio de un nuevo medicamento, que depende de un simple cambio de un mal hábito tiene un efecto dominó sobre los demás. Derriba su tiempo de ocio sedentario y que va a reducir la comida chatarra y las grasas saturadas, porque ya no estás pegado a la televisión y comiendo. Se trata de un dos por uno de los beneficios debido a que las conductas están estrechamente relacionados.
El estudio también encontró la manera más efectiva a la rehabilitación de un estilo de vida delictivo requiere dos cambios en el comportamiento clave: el tiempo de corte que pasa delante de una pantalla de televisor o la computadora y comer más frutas y verduras.
"Sólo dos cambios de estilo de vida tiene un efecto global grande y la gente no se abrumado", dijo Bonnie Spring, profesor de medicina preventiva en la Northwestern University Feinberg School of Medicine, y autor principal del estudio publicado en Archives of Internal Medicine.
"Los estadounidenses tienen todos estos comportamientos no saludables que los ponen en alto riesgo de enfermedad cardíaca y el cáncer, pero es difícil para ellos y sus médicos para saber por dónde empezar a cambiar esos hábitos no saludables", dijo Spring. "Este enfoque simplifica".
Con esta estrategia simplificada, las personas son capaces de hacer grandes cambios de estilo de vida en un corto período de tiempo y su mantenimiento, de acuerdo con el estudio.
Primavera quería averiguar la forma más eficaz de estimular a la gente para cambiar los malos hábitos de salud comunes: comer demasiada grasa saturada frutos y no lo suficiente y verduras, pasar demasiado tiempo de ocio sedentario y no realizar suficiente actividad física.
Ella y sus colegas asignaron aleatoriamente a 204 pacientes adultos, las edades de 21 a 60 años de edad, con todos esos hábitos no saludables en uno de cuatro tratamientos. Los tratamientos fueron: aumento de las frutas / vegetales en la dieta y la actividad física, reducir la grasa y el ocio sedentario, disminuir la grasa y aumentar la actividad física, y aumentar la ingesta de frutas / verduras y reducir el ocio sedentario.
Durante las tres semanas de tratamiento, los pacientes incluidos sus datos diarios en un asistente digital personal y subido a un entrenador que sea necesario comunicarse por teléfono o correo electrónico.
Los participantes podrían ganar $ 175 para el cumplimiento de metas durante la fase de tratamiento de tres semanas. Pero cuando esa fase se completó, los pacientes ya no tenían que mantener los cambios de estilo de vida con el fin de ser pagados. Ellos simplemente se les pidió enviar datos de tres días al mes durante seis meses y recibió $ 30 a $ 80 por mes.
"Dijimos que esperamos que siga manteniendo a estos cambios saludables, pero que ya no tienen que mantenerlos a ser compensados", dijo Spring.
Los resultados en los próximos seis meses sorprendió primavera. "Pensamos que lo harían al mismo tiempo que se les paga, pero el momento en que dejó que iba a volver a sus malos hábitos", dijo. "Pero ellos siguieron manteniendo una gran mejoría en sus hábitos de salud."
Desde el inicio hasta el final del tratamiento hasta el final de los seis meses de seguimiento, las porciones promedio de frutas y hortalizas frescas cambiado desde 1,2 hasta 5,5 to 2,9; minutos promedio por día de ocio sedentario pasó de 219.2 to 89,3 a 125,7 y todos los días calorías de grasa saturada del 12 por ciento a 9,4 por ciento a 9,9 por ciento.
Alrededor del 86 por ciento de los participantes, dijo una vez que se hizo el cambio, trataron de mantener. Había algo en aumentar las frutas y verduras que les hizo sentir que eran capaces de cualquiera de estos cambios ", dijo Spring." Realmente aumenta su confianza. "
"Creemos que la gente puede hacer cambios muy grandes en un lapso muy corto de tiempo y mantenerlos Bastante bien", dijo Spring. "Es mucho más factible de lo que pensábamos."

Publicar un comentario

 
Arriba