0

Somos una nación que está obsesionada con las dietas. Las estadísticas indican que el 50% de las mujeres estadounidenses están en dieta en un momento dado. El porcentaje de la dieta los hombres es del 25%. Los estadounidenses gastaron más de 70 mil millones de dólares en el año 2011 en los servicios relacionados con la pérdida de peso y productos. Aproximadamente el 95% de todas las personas que hacen dieta recuperan todo el peso que perdieron en cinco años. Las dietas no funcionan. Se trata de cambios de estilo de vida que le ayudarán a perder peso de manera saludable y permanente. Dieta crónica, de hecho, puede llevar a complicaciones de salud graves e incluso ralentizar su metabolismo.

Antes de comenzar cualquier dieta siempre es una buena idea para obtener un examen físico completo de su proveedor médico. A veces los problemas de peso puede estar relacionada con la enfermedad subyacente como la diabetes. Una de las técnicas más simples es no dejar de comer alimentos que le gustan. La técnica de la privación de la mayoría de las dietas se vuelve contra la gente. Eventualmente se va a ceder a los antojos y comer en exceso en espiral. Usted debe pensar en los alimentos que usted ama y simplemente reducir la cantidad que usted compre y consuma. Por ejemplo, si usted disfruta de galletas de chocolate que todavía debe tener algunos durante toda la semana. Esta puede ser su "recompensa" de aperitivos. El concepto es fácil de seguir. Usted será capaz de satisfacer sus antojos y evitar los atracones. Sólo tienes que elegir sabiamente y seleccionar algunas de sus comidas favoritas.
Mini-comidas: Somos una cultura que cree en consumir tres comidas grandes. Pero este estilo de alimentación pone tensión adicional en nuestro sistema digestivo. Es mucho mejor comer comidas más pequeñas que son nutricionalmente equilibrada. Su cuerpo será capaz de metabolizar los alimentos más fácilmente y también habrá un aumento de energía durante todo el día. Va a disminuir la probabilidad de tener hambre y comer cosas que son malas para usted. Por ejemplo, un desayuno podría ser una taza de avena con pasas y miel. Un bocadillo a media mañana podría ser la fruta y yogur. Un pequeño almuerzo podría ser unas cuantas onzas de pavo con queso. La idea es comer pequeñas comidas que se le proporcionan los nutrientes que necesita. Manténgase hidratado: beber mucha agua pura y limpia te ayuda a perder peso. Cada vez que sientas hambre inicio al beber un vaso de agua. Usted simplemente puede estar deshidratado. Si es difícil para que usted pueda beber agua del grifo puede agregar té de hierbas. Brew y refrigerar por una bebida libre de calorías delicioso.
La proteína es importante: Muchas personas evitan las proteínas cuando se trata de bajar de peso porque piensan que es demasiado alta en calorías. Esto simplemente no es verdad. Por supuesto, comer carnes rojas de engorde son altos en calorías. Pero las proteínas como pavo, pollo y cerdo blanco son delgados y bajos en calorías. Una porción de 6 onzas de pechuga de pavo asado es menos de 200 calorías. Hay muchas historias de éxito de personas que siguen dietas altas en proteínas y quitar el peso. Usted tiene que equilibrar su ingesta de proteínas con cantidades adecuadas de hidratos de carbono complejos, así. Evite los hidratos de carbono simples, que son el azúcar y productos de harina blanca. Una comida rica en proteínas ideal podría ser de pollo con verduras asadas y arroz salvaje. Bocadillos de proteínas son las nueces, el queso y el yogur. La proteína ayuda a preservar la masa muscular. Si se evitan las proteínas cuando están a dieta se pierde músculo y se siente cansado y débil. La proteína también ayuda al cuerpo a quemar grasa y mejora la eficacia de su metabolismo.
Fibra saludable: La fibra es eficaz para la pérdida de peso. Las mujeres deben aspirar a 25 gramos al día y los hombres de aproximadamente 40 gramos. Usted puede encontrar la fibra en los alimentos tales como cereales integrales, avena, frutas y verduras. La fibra ayuda al proceso digestivo y reduce el colesterol. Aumente su consumo de fibra para la salud, así como para la pérdida de peso. Especias: Las especias picantes se han demostrado para acelerar el metabolismo y ayuda en la pérdida de peso. Las especias ayudan a sabor a los alimentos y reducir los niveles de calorías de los alimentos que usted come. En lugar de añadir los ingredientes de engorde como la mantequilla y el queso, pruebe a añadir algunas especias deliciosas como el ajo, la cúrcuma, el cilantro, el perejil y la pimienta de cayena.
El descanso adecuado: Si tu cuerpo está estresado o no dormir lo suficiente, será más difícil para que usted pierda peso. Su cuerpo produce una hormona llamada leptina, cuando se ha de descansar lo suficiente. La leptina ayuda a sentirse lleno y satisfecho después de comer. Una disminución de esta hormona puede hacer que te sientas hambre incluso después de comer. Así que asegúrate de conseguir un sueño constante y suficiente. Si usted es menor de una gran cantidad de estrés es necesario encontrar maneras constructivas de lidiar con él. El estrés prolongado puede tener efectos devastadores en su salud y bienestar.
Estas son algunas pautas generales eficaces para perder peso. Al llevar a cabo cambios en su dieta o estilo de vida, siempre consulte con su proveedor de atención médica, especialmente si usted ha sido diagnosticado con alguna enfermedad o está tomando medicamentos de prescripción.
Siguiente
Entrada más reciente
Anterior
Este es el último post.

Publicar un comentario

 
Arriba