0
Si te preocupa aportar a tu dieta alternativas deliciosas y saludables, es posible que debas considerar los productos de mar para incorporar a tus comidas. Se puede adelgazar comiendopescado de todo tipo, que tienen muchas vitaminas, y prácticamente no poseen calorías, por lo que son opciones ideales de alimentación.


Antiguamente las abuelas y madres, les daban a los niños una terapia de vitaminas por demás de asquerosa: una cucharada de aceite de bacalao. La idea no era mala. De esta forma incorporaban al metabolismo de sus hijos una excelente fuente de Omega 3. Solo que tenía un gusto terrible.

Adelgazar comiendo pescado
De esto podemos aprender algo que los nutricionistas dicen a menudo. El pescado debería estar con más frecuencia en nuestra dieta, para garantizar el aporte de gran cantidad de beneficios a la alimentación. Y lejos de tener que beber la desagradable poción del bacalao, es útil incorporar el pescado para adelgazar comiendo de forma saludable.

Estas son las virtudes que hacen es esta carne blanca una excelente opción:

Posee, como ante dijimos Omega 3, y también Omega 6. Estas vitaminas que benefician la actividad cardiaca y la del sistema nervioso.

Contiene vitamina D que favorece el desarrollo de las uñas, huesos y dientes.

Las variedades de pescado blanco o magro aportan entre 70 y 80 calorías, por cada 100 gramos.

Todas las variedades de productos de mar, incorporan proteínas de gran calidad al organismo.



Por esto, no es posible solo adelgazar comiendo pescado, sino que además aporta gran cantidad de vitaminas y proteínas que mantienen la salud y previenen enfermedades degenerativas como el Alzheimer.

Algunos expertos recomiendan en particular el bacalao negro y la trucha arco iris. Son dos especies que poseen estas vitaminas especialmente concentradas. Pero como el acceso a estas especies no es igual en todas partes del mundo, cualquier pez que encuentres en tu zona de influencia, poseerá también grandes beneficios. Es el tipo de carne ideal, para mantenerte en forma y en estado saludable.

Publicar un comentario

 
Arriba