0
Encontrar la motivación para bajar de peso
Todo el mundo quiere estar en forma, pero casi todos temen el sudor lleno de gruñidos y gemidos que les ayude a alcanzar sus metas.
Como es el caso de la mayoría de los tipos de hábitos y programas, comenzar es la parte más difícil. Encontrar el tiempo en su horario y la sustitución de los malos hábitos por buenos pueden proporcionar los obstáculos también.
No hay necesidad de pesar, sin embargo. Si empiezas poco a poco, reconocer los logros, y buscar maneras de apoyar a los buenos hábitos, usted estará seguro de mantener su motivación y avanzar hacia sus metas de pérdida de peso.
Los objetos en movimiento
Incluso un poco de movimiento empieza a rodar la pelota. Aunque usted puede ser utilizado para simplemente levantarse de la cama con el fin de fijar una merienda y vuelva a sentarse a disfrutar de un espectáculo, que es un gran lugar para empezar.
En su camino a la cocina, trate de bailar su camino por el pasillo o hacer un becerro de unos pocos plantea mientras se prepara la merienda. Añadir movimiento extra a las rutinas y usted se sentirá la energía y la motivación de crecer.
Muchos que comenzar una nueva rutina de ejercicios se desanime porque no pueden permanecer en la bicicleta o la cinta de correr, siempre y cuando la persona a su lado.
La mejor manera de luchar contra esos sentimientos es recordar que usted no está en una carrera contra nadie. Mida su éxito sobre todo por sus esfuerzos. Más cortas sesiones de entrenamiento a su cuerpo los mismos tipos de beneficios como los largos.
De acuerdo con un artículo en el New York Times, los adultos sedentarios que normalmente se estudiaron para ver cómo períodos cortos e intensos de ejercicio les ayudó a mejorar su salud.
La mayoría de estas rutinas duró de uno a dos minutos, que es más corta que se rompe más comerciales. A medida que estas personas trabajaron sus rutinas cortas, que estaban en mejores condiciones para conservar la energía y aprovechar los beneficios de las endorfinas. Es importante recordar, sin embargo, que a medida que se acorta la duración de su entrenamiento, la intensidad debe aumentar.
Si prefiere ir a velocidades más bajas y menos intensas, simplemente alargar su entrenamiento para obtener los mismos resultados.
Por supuesto, estas sesiones de entrenamiento más cortos se puede abrir todo tipo de puertas.
Un pequeño paso
Los beneficios del ejercicio y la alimentación saludable son incomparables. Como a alcanzar metas pequeñas, su motivación para establecer mayores incrementos unos y te encontrarás haciendo más de lo que pensaba antes.
Lleve un registro de metas más pequeñas para celebrar sus éxitos y trabajar hacia objetivos más amplios en el futuro. Así como los corredores de maratón no comienzan a correr las 26.2 millas, usted no debe esperar para poder bajar de peso después de unos días en el gimnasio. Cómo llegar a su objetivo final lleva tiempo, pero se puede hacer mucho en el camino.
Escriba sus metas, cómo va a lograr, y celebrar una vez que se han cumplido. Reconocer lo que hemos hecho y estar orgullosos de ello.
Una manera de reconocer su crecimiento es a través del apoyo de otras personas y programas.
Enviar refuerzos
Cuanta más gente le dicen o incluir en sus metas, más probable será que se pega con él y tener éxito. Comparte tu experiencia con amigos, familiares, entrenadores, o incluso a su perro para darle una base más segura.
Usted puede encontrar que el uso de una píldora de dieta o suplemento de pérdida de peso puede ayudar a mantener su energía y motivación. Es importante tener en cuenta para encontrar el producto adecuado para mantenerlo seguro y saludable a medida que pierde peso.
Una forma de encontrar el tipo de suplemento es buscar en los sitios y revistas. Por ejemplo, este informe se ocupa de Fenphedrine y analiza por qué es uno de los mejores productos en el mercado hoy: http://www.loseweightfast.net/fenphedrine/. Comentarios como estos le dará ideas sobre lo que un producto tiene que ofrecer y cómo se pueden apoyar sus objetivos.
Las Motivaciones funcionan de forma diferente para todos, pero la búsqueda de los que trabajan para usted puede ser la forma en que usted puede comenzar su historia de éxito de un paso a la vez.

Publicar un comentario

 
Arriba