0

¿Por qué Las mejores maneras de perder peso rápidamente no son necesariamente las mejores

Cuando se trata de perder peso, la mayoría de la gente quiere estar delgada de inmediato. Es por eso que la mayoría de las personas que hacen dieta están buscando las mejores maneras de perder peso rápidamente. El problema es que la pérdida de peso rápida, no siempre es igual a largo plazo la pérdida de peso y hay que sopesar el uno contra el otro.

Si usted está tratando de perder peso para un evento específico, entonces podría estar bien para tomar medidas drásticas como el ayuno de jugos y saunas para tratar de conseguir esos kilos de más para el próximo evento. Sin embargo, usted debe estar advertido de que este peso será sobre todo el peso del agua y volverá a encenderse rápidamente.



Si usted está buscando para bajar de peso permanente, entonces una de las mejores maneras de perder peso rápidamente es practicar una forma de control de la porción que yo llamo "medio comer".
Para ello, basta con comer sólo la mitad de lo que normalmente se come. Si normalmente comería una hamburguesa para el almuerzo, se redujo a la mitad y sólo comen la mitad de la hamburguesa. Para la cena, llene su plato como normal, pero sólo comen la mitad de lo que está allí.
Esto puede ser un poco un desafío porque la comida está allí en su plato y es sólo normal que se quiera comer. Pero si usted realmente quiere perder peso, usted necesita practicar el autocontrol y simplemente comer menos.
Otra de las mejores maneras de perder peso rápido es añadir en un montón de ejercicio a su régimen diario. El ejercicio no sólo quema calorías, sino que también aumentará su metabolismo de modo que el alimento que usted come se queman más rápido. Trate de hacer un compromiso de contar con una hora de ejercicio en la mañana y la tarde. Durante el día se puede tratar de obtener más andar en - tomar las escaleras en vez del ascensor, a pie o en bicicleta al trabajo, si es posible y estar en lugar de sentarse si es posible.
Perder peso rápidamente puede dar la motivación para continuar con sus esfuerzos para perder peso, pero no quiere echar a perder su programa de pérdida de peso mediante el uso de algo demasiado drástico que en realidad causan finalmente un puesto de pérdida de peso y, por lo tanto, la pérdida de motivación .
Si usted es serio acerca de perder peso, entonces yo creo que lo mejor es una combinación de añadir un poco de ejercicio y la práctica de control de la porción adecuada. ¡Tienes que ser realista y, con toda la realidad, la adición de 2 horas de ejercicio a su régimen diario no es probablemente algo que usted va a seguir el ritmo.
Hacer mejor selección de alimentos, tales como la adición de más alimentos como frutas y verduras y cortar los alimentos grasos y fritos, así como la adición de nuevas sesiones de ejercicio a su régimen semanal, y la práctica de control de la porción adecuada en lugar de cargar su plato y que se remonta a los segundos son muy las mejores maneras de perder peso rápidamente.
Encontrar las mejores maneras de perder peso puede ser un desafío porque es fácil sucumbir a las promesas de rápida y pérdida de peso fácil. La verdad es que toma tiempo y paciencia para perder realmente el peso y no recuperarlo.

Publicar un comentario

 
Arriba