0


Como dietista / nutricionista mi objetivo es ayudarte a vivir tu vida más saludable. Mi objetivo es ayudarle a crear metas y cumplir con ellos. Espero que mis últimos artículos han ayudado a identificar los grupos de alimentos: proteínas, hidratos de carbono (frutas, verduras, cereales y lácteos) y grasas. Vitaminas, minerales, fibra y agua, no se consideran los grupos de alimentos, sino que contribuyen bloques de construcción necesarios para nuestro cuerpo. Esta es la educación primaria necesaria para crear un plan de alimentación saludable. Estoy asumiendo que usted puede identificar estos nutrientes cada vez que usted come y bebe. Saber el número de porciones de cada uno de estos grupos de alimentos es el siguiente paso en la creación de su plan de alimentación. Este artículo se centrará en la educación de la porción.



Mi primera palabra de las preocupaciones de asesoramiento de etiquetado en los paquetes, que pueden ser muy engañosas. Me gustaría hacer un hábito de mirar los ingredientes de primera. Usted necesita saber el orden de los ingredientes que ofrece la cantidad de cada ingrediente. Así que si ves el azúcar, fructosa, maltosa, azúcar de remolacha, dextrosa, disacárido, galactosa, glúcidos, pentosa, polisacáridos, xilosa, sacarosa, miel, la sucralosa, el jarabe de maíz, caña de azúcar o cualquier otra palabra que comienza con gluco, glicol o sacchar tener en cuenta si están registrados en el principio no es una cantidad mayor añadido.

A continuación, es un buen hábito de leer los ingredientes y ser capaz de identificarlos por grupos de alimentos y nutrientes. Si hay muchos productos químicos y aditivos que no entran en una categoría de nutrientes, por favor, entiendan que están ahí para el beneficio de los fabricantes y su margen de beneficio. Estabilizadores y o azúcar y la sal, evitar los alimentos procesados ??se echen a perder por lo tanto no necesita ser reemplazado.
A continuación, cuántos ingredientes se encuentran que no se puede identificar. Los productos químicos no nutrientes! Estos dos ejercicios se deben eliminar muchas opciones comunes.
Después de esto la próxima evaluación importante tiene que ver con el tamaño de las porciones. Tamaños de las porciones también se benefician con el fabricante, no el consumidor. Tamaños de las porciones son muy diferentes de las partes. Mi ejemplo favorito es la pasta. Echemos un vistazo a la etiqueta de nutrición. El tamaño de la porción de 2 onz. (1/4 taza) puede ser encontrado después de calorías. 2 oz los cocineros de pasta seca de hasta dobles de 4 oz o una taza y media. La porción promedio en un restaurante se acerca más a 2 o 3 tazas. Eso es de 4-6 porciones de pasta.
Siguiente por favor considere la grasa. Nuestros cuerpos necesitan grasas.

Las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas son beneficiosas por muchas razones. Estas grasas trabajar para reducir el colesterol LDL, se incluyen como componentes básicos de las hormonas liberadas por el cerebro, y necesario para nuestros ojos, el pelo y el aislamiento. Las grasas trans se incluyen las líneas de fabricación de lucro, ciertamente no beneficiosos para nuestra salud. Las grasas saturadas se encuentran en productos animales, carne, pescado, aves, cerdo, huevos, leche y queso. Estos productos alimenticios también contienen calcio, hierro, vitamina B-12, vitamina D y otros nutrientes beneficiosos. Si la grasa saturada no es más que un 5-10% de tu ingesta diaria de grasas que volverá a eliminar los muchos productos que usted pudo haber elegido. Bares y los cereales son buenos ejemplos. El hecho de que la etiqueta de los fabricantes tienen la palabra sana, y de grano entero, en el paquete frente a no ser engañados mirada --- en los ingredientes. Recuerde, los primeros ingredientes enumerados son los mayores cantidades añadidas, y por favor echa un vistazo a la grasa saturada.

Siguiente por favor vaya a las calorías y el tamaño de la porción. Yo he visto bares de tapas, con 500 calorías y los cereales de tamaño ¼ porción de una taza que tiene 400 calorías. Hay muchos bares bocadillos, panes, yogures y cereales que tienen excelentes altos estándares establecidos por sus fabricantes, y yo los recomiendo ampliamente.

Entonces, ¿cómo se determina porciones? Hay muchas pautas sugeridas con las herramientas de medición o la mano, una pelota de golf, una pelota de tenis, su talonario de cheques, o ratón de la computadora. Al igual que otros aspectos de la nutrición, el número de porciones para cada grupo de alimentos es personalizada por los objetivos de cada individuo. La pérdida de peso, aumento, mantenimiento, medicamentos, estados de enfermedad (diabetes, enfermedades cardiovasculares, la hipertensión, el colesterol mgte, etc) son los factores determinantes para personalizar su plan. Ahí es donde comienza mi trabajo. Después de la consulta inicial de un plan se determina incluyendo el control de porciones.

No hay información engañosa tanto. Nuestra población es cada vez más saludable y la obesidad. Decidí escribir este artículo para ilustrar y animar a todos a convertirse en su propio adversario para mejorar su salud. El conocimiento es poder!

Publicar un comentario

 
Arriba