0

Muchísima Gente ha oído hablar del Método Gabriel para bajar de peso.
Sin embargo, existe una gran brecha entre los rumores acerca de dicho programa de pérdida de peso y saber a ciencia cierta si funciona o no.
En este artículo intentaré despejar algunas dudas sobre este controvertido sistema de adelgazamiento


 ¿Cómo salir de dudas?

Cuando ponemos en práctica un método de adelgazamiento  a menudo incluye gastar dinero y esfuerzo y asumir el riesgo de llevarnos una frustración al final. Por lo tanto, una solución más inteligente es comprobar los comentarios y las experiencias de las personas que ya han seguido dicho método.
Yo te invito a que mires los comentarios de la gente que lo ha probado, puedes encontrar algunos videos en este blog, pero te invito a que hagas algunas búsquedas en Google y veas los comentarios de la gente.

 ¿Qué tiene que decir la gente sobre el Método Gabriel?

El “Método de Jon Gabriel” es un libro de 252 páginas que viene junto con un CD de entrenamiento en audio. La premisa de este método es que cualquier persona puede alcanzar y mantener su peso ideal por el mismo, siempre y cuando prepare a su cuerpo para “pensar” por sí mismo.
Jon argumenta que el cuerpo humano es capaz de “saber” lo que necesita y cuando uno se engorda incontroladamente, esto se debe a que su cuerpo es incapaz de leer correctamente el ambiente exterior.

Cuando el cuerpo empieza a almacenar grasa se debe a que la programación interna del cuerpo nos está intentando proteger para una época de hambre o de frio. Estudios realizados sobre  el método de Jon Gabriel nos dice que cada página del libro tiene mucho sentido incluso para el lector más escéptico.

Pero todo no acaba ahí. Usted encontrará que cada vez que lea un comentario sobre el libro, el lector termina con un agradecimiento genuino con el autor porque el método funciona.
En el libro de Jon introduce a sus lectores a un método que permite que el cuerpo recupere su equilibrio interior. Lo hace mediante la regulación de la producción de dos hormonas importantes – la insulina y la leptina. Una vez que regulan la producción de estas dos hormonas, el cuerpo sabe lo que hay que hacer.

Hay miles de personas en el mundo que han probado este método con excelentes críticas. Sin embargo la mejor crítica que puedes oír sobre el método Gabriel será la que tu hagas cuando pruebes el método y por fin puedas conseguir tu sueño de perder peso para siempre y lo estupendamente bien que te vas a sentir.

Por otro lado la ciencia y la comunidad médica han reconocido en este método un avance sin precedentes para la pérdida de peso.

El libro de Jon Gabriel también te dirá que este programa de pérdida de peso no implica ninguna dieta específica, a pesar de que promueve una dieta que consiste en alimentos frescos y sin procesar. Jon hace hincapié en que no es necesario el ejercicio agotador o que te mueras de hambre. Todo lo que necesitas hacer es concentrarse en el equilibrio y mantener el equilibrio de dos hormonas relacionadas con el peso – la insulina y la leptina.

Una vez hecho esto, el cuerpo se encargará del resto. A través de una efectiva conexión “Cuerpo-Mente” que identifique tu peso ideal, deshacerte de la grasa que te sobra y mantenerte en tu forma física ideal será un juego de niños.

Publicar un comentario

 
Arriba