0
Por fin, alguien ha puesto en entredicho la falsa creencia de que para perder peso nos tenemos que poner a dieta.
Jon Gabriel ha desafiado a la comunidad médica dando la explicación lógica de porque algunas personas son obesas y otras son naturalmente delgadas.



La verdadera razón de porque usted está gordo


Las personas que sufrimos o hemos sufrido sobrepeso, sufrimos o hemos sufrido de comentarios hirientes del tipo “Mira ese tío que no se cuida…” o “si no comieras tanto…”,”lo que pasa es que no tienes voluntad…”, “Si hicieras dieta de verdad…”
Yo desde aquí quiero hacer un llamamiento a las personas que sufren por esta causa y decirle que:
NO ES CULPA SUYA ESTAR GORDO
Añadir leyenda
No es culpa suya tener sobrepeso. Su cuerpo puede hacer que usted tenga un hambre voraz, una ansiedad muy grande por la comida, permanecer sedentario y aletargado, y a menos que usted sea capaz de enviar el mensaje adecuado a su cuerpo de que ya no es necesario almacenar grasa, usted siempre tendrá el mismo problema.
No es cuestión de voluntad, el hambre es una de las sensaciones más fuertes que podemos sentir las personas y los animales, podemos hacer cosas por hambre que no haríamos bajo ninguna otra circunstancia, como matar, robar y en los casos más extremos practicar el canibalismo.
No es algo que esté bajo nuestro control.
El Método Gabriel gira por completo alrededor de la existencia de lo que él llama programas “FAT” o “Interruptor de grasa”.
Los programas “FAT” son un sistema de seguridad que tiene el cuerpo para protegerlo de que usted muera por inanición o de frio.
Según el autor, nuestros cuerpos están evolucionados para adaptarse a las condiciones naturales del mundo primitivo. El cuerpo está hecho para almacenar grasa en condiciones de frío o en caso de peligro de escasez.
Este es un mecanismo que es controlado por nuestro cerebro primitivo, produce cambios químicos en el cuerpo para que almacene grasa o para librarse de ella.
Como Adelgazar Rapidamente: Obtenga más información sobre El Método Gabriel haciendo click aquí

El problema es que nuestro cerebro primitivo no entiende el mundo moderno en que vivimos o las tensiones que sufrimos a diario. Es esta parte de nuestro cuerpo la que está llevando a cabo toda la tarea de regular la cantidad de grasa que hay en nuestros cuerpos, y por alguna razón, su cuerpo piensa que es más seguro que usted sea gordo en lugar de delgado.
No se puede razonar con el cerebro primitivo, pero una vez que comprenda cómo funciona, perder el exceso de peso es un proceso sencillo que no requiere de dietas o de cualquier plan de ejercicios extenuantes.
El Método Gabriel no es una dieta

Jon Gabriel cubre todas las posibles razones por las que su interruptor “FAT” puede estar encendido y luego le da las herramientas necesarias para hacerles frente y transformar su cuerpo totalmente. Él le da información valiosa acerca de los alimentos que está comiendo y por qué la mayoría de los alimentos que consume están haciendo que usted engorde.
Jon le da sugerencias sobre lo que debe incluir en su ingesta diaria de alimentos para que su cuerpo esté bien alimentado y apague su interruptor de “FAT”.
Como resultado, su sensación de hambre comenzará a apagarse y su cuerpo comenzará a desear alimentos más saludables.
El Método Gabriel es un método fácil de seguir
El autor le da muchas maneras de empezar a perder peso. Las sugerencias de este libro siempre le pondrán en el mejor camino para empezar a conseguir el cuerpo de usted desea.
Él le enseñará a trabajar con su cuerpo, no contra él, y hace de algo como la pérdida de peso un camino fácil de seguir.
Como Adelgazar Rapidamente: Obtenga más información sobre El Método Gabriel haciendo click aquí
Miguel Ángel Serrán

Publicar un comentario

 
Arriba