0
Las modas pasajeras, en lo que a la pérdida de peso respecta, siguen imponiendo metas que no siempre es posible cumplir, y que pueden orillar a las personas a situaciones riesgosas. Invariablemente se establecen objetivos como el de adelgazar 5 kilos en una semana, lo que es extremo y difícilmente posible.


Si adaptamos esta esperanza al período de un mes, esto podría resultar en el descenso abrupto de 20 kilos, que no garantizan la plenitud ni la adquisición de un estilo equilibrado de vida. Además, si le sumamos esto a la condición física desfavorable que suelen implicar los cuerpos con sobrepeso, se arma un cuadro riesgoso con el que no se debe jugar.

Hay algunas condiciones que facilitan que se produzca la pérdida de peso, aunque no es aconsejable
mantener la expectativa en adelgazar 5 kilos en una semana. Lo ideal es fijarse el objetivo de mantener metas simples, que provoque cambios considerables en las costumbres diarias:

Alimentación nueva: establece un plan sencillo en el que ingieras carnes magras, vegetales y una fruta de postre. Mantente dentro de un plato, lo que es más que suficiente para mantener la saciedad. Respetando además horarios fijos de en tus comidas, el esquema será equilibrado.

Bebe mucha agua: el agua es el elemento natural depurador, que permite eliminar toxinas, y que por nada del mundo puede perjudicar. Por lo tanto, es el complemento perfecto para bajar de peso.

Complementos naturales: existen también otras maneras de favorecer la pérdida de peso, con pequeños estímulos o complementos naturales. El uso de infusiones para bajar de peso, es una buena costumbre que se puede incorporar a las rutinas diarias.

Ejercicio: es importantísimo mantener rutinas en las que se mueva todo el cuerpo. De esta forma se puede alcanzar el equilibrio y estimular el adelgazamiento.



Esto ya se ha dicho antes, no constituye ninguna fórmula secreta. Pero una persona verdaderamente comprometida con equilibrar su metabolismo, debe concentrarse en estas pequeñas cosas, antes que obsesionarse con adelgazar 5 kilos en una semana. Solo los motivos importantes, pueden impulsar las decisiones correctas en el tiempo.

Publicar un comentario

 
Arriba