0
El abdomen es la zona del torso, que más cuesta adelgazar. Esto se debe a que en esa zona se acumula más fácilmente las grasas que en cualquier otro. A continuación, te daremos un detalle de las cosas que debe evitar en las dietas para adelgazar el abdomen.



Sin importar, en qué consista tu dieta para adelgazar el abdomen, hay cosas que debes disminuir y/o eliminar. Van a parecerte un tanto obvias, pero son costumbres de la vida cotidiana que a todos nos cuesta controlar. Entonces, debe tener en cuenta lo siguiente:

evitar en las dietas
La Sal: nuestro cuerpo necesita mucha menos sal de la que usualmente consumimos. Su consumo en exceso, provoca hipertensión, y la retención de líquidos en nuestro abdomen. Debes utilizarla en cantidades mínimas. Existen opciones naturales como la sal marina, o las sales hechas a base de ajo.

Aceites: nuestra dieta usualmente contiene la utilización de aceites polinsaturados. Se trata de los aceites comerciales que usualmente compramos, hechos de trigo y soja. Si es posible, es más conveniente utilizar aceite de oliva extra virgen, que privilegia la incorporación de grasas naturales y sanas.

Cocciones sin aceite: o con el menor aceite posible. Básicamente consiste en evitar las frituras, y preferir las coacciones a la plancha o al horno. Estas últimas, no generan colesterol, y el uso de los aceites es mínimo.

Reducir los carbohidratos: otro alimento demasiado utilizado en nuestra alimentación, son los carbohidratos o harinas. Consumimos a menudo demasiado pan, o pastas. Resérvalas para una comida de fin de semana. Durante los otros días, consume sólo un par de tostadas en un desayuno abundante.


Estas medidas no son extraordinarias, pero colaboran notablemente en las dietas para adelgazar el abdomen. La mayoría, son costumbres de la vida moderna que probablemente nos cueste controlar, debido a la fácil disposición de sus ingredientes, y su sencilla preparación. Sin embargo, es conveniente reducirlos y controlarlos.

Entonces, ten en cuenta de aquí en adelante estas medidas en tu dieta para adelgazar el abdomen, y verás como tu cintura se reducirá notablemente.

Publicar un comentario

 
Arriba