0
Para toda persona que ha iniciado un cambio radical en sus costumbres alimenticias, es posible que no le resulte sencillo consumir vegetales o frutos, y hacerlo de manera que le resulte agradable al paladar. Es por esto que los licuados para adelgazar, son una excelente opción para iniciar otro tipo de alimentación balanceada.



Con un poco de creatividad, se pueden crear excelentes combinaciones deliciosas, reemplaza perfectamente una comida, y proporcionar al organismo todos los nutrientes necesarios para incorporar nutrientes, vitaminas, proteínas y minerales. Es de gran ayuda para los que no son muy habilidosos en la cocina, requiere poco tiempo de realización, y se pueden compartir con otros integrantes de la familia que no estén a dieta, como los niños.

licuados para adelgazar
Cuando sustituyes una comida por uno de estos licuados para adelgazar, estarás permitiendo que aumente la energía de tu cuerpo, facilitarás la pérdida natural de grasas, y equilibrarás el nivel de azúcar en la sangre. Es por esto que desde hace tiempo, son la forma de alimentación preferida por los deportistas.

El único problema es el uso de polvos complementarios de este tipo de preparados. Vienen como complementos vitamínicos, destinados a proporcionar un refuerzo de proteínas para la alimentación deportiva. Este tipo de suplementos debe ingerirse con mucho recaudo, ya que se a ha descubierto que parte del nivel de carbohidratos que proporciona, es nada más y nada menos que azúcar, lo que puede ser altamente contraproducente para los objetivos que deseas mantener.

Lo más recomendable es realizar licuados con componentes naturales, como frutas e incluso vegetales. Podrás encontrar miles de recetas que te sugieren con buen criterio algunos frutos que puedes usar. Pero lo aconsejable es que realices tus propias combinaciones, basadas en los alimentos naturales que más te gusten.

También recuerda que por cada comida que reemplaces, un vaso de estos licuados para adelgazar, es más que suficiente para alimentarte apropiadamente. Si excedes la cantidad, corres el riesgo de aumentar los niveles de fructosa, que es el azúcar natural de los frutos. Por lo tanto, sé medido en el consumo de estos preparados.

Publicar un comentario

 
Arriba